"Bocados, en boca de todos”: Burger Bros también le pondrá sabor al evento
| 7 de Marzo de 2024 | 15:07

Llega a la República de los Niños “Bocados, en boca de todos”, un festival que contará con la presencia de Burger Bross, una hamburguesería que nació en La Plata y se extendió hasta Quilmes. Será el 22, 23 y 24 de marzo.
El viernes 22, desde las 17 hs, y sábado y domingo desde las 12 hs, los y las platenses podrán acercarse a Camino General Belgrano y 501. El polo gastronómico estará integrado en su mayoría por propuestas de La Plata. Habrá espacios adaptados para niños, sorteos, shows en vivo y descuentos.
Luciano Strassera, dueño de Burger Bross, contó que son una hamburguesería que nació hace cuatro años y ya tiene locales en City Bell y Quilmes. “Tenemos un público afín a nosotros. Nos interesó esta propuesta porque podemos ir todo el día a que nos conozcan, en un lugar abierto”.
“Vamos a armar un producto especial y económico, acompañando el momento para que puedan probar todas las opciones. Tenemos un mundo ilimitado, tenemos 15 opciones fijas en el menú, más una opción mensual que va cambiando”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE