En el infierno del hampa, dan un doble golpe en una capilla

Edición Impresa

Un sacerdote a cargo de la capilla ubicada en la calle 177 entre 66 y 67 de Los Hornos, se presentó en la comisaría jurisdiccional para denunciar que le habían entrado a robar en dos ocasiones a ese centro de oración, paz y regocijo espiritual.

Al parecer, primero pensó en “la justicia divina”, aunque al ver que la situación de inseguridad se repetía, con la exposición de lo ocurrido, le dio intervención a “la justicia de los hombres”.

En ese sentido, se supo que el primer ataque ocurrió el día 29 de marzo pasado, cuando desconocidos ingresaron en el templo barreteando la puerta de acceso a la secretaria y se llevaron una heladera, dos ventiladores grandes, dos parlantes, una alcancía con dinero, dos candelabros, dos cruces de bronce, un cáliz, un ornamento sacerdotal, el lavamanos y un inodoro.

Por si fuera poco, el 2 de abril le quisieron sacar otra alcancía, pero como no tenía dinero, la dejaron rota a metros del edificio.

Demás está decir que a toda la comunidad religiosa le preocupa en demasía la problemática de la inseguridad en el barrio y reclaman “que alguien pague por tanto daño”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE