Por Huracán, hubo una lluvia de goles en Patricios

Edición Impresa

Huracán vapuleó por 4-0 a Atlético Tucumán, como local, y estiró su racha en esa condición a seis partidos sin conocer la derrota. Lucas Carrizo e Ignacio Pussetto fueron los autores de los goles, ambos por duplicado.

Con este resultado, el “Globo”, que no pudo clasificarse para la próxima ronda, quedó con 16 puntos, mientras que el “Decano” cerró el certamen anteúltimo con apenas 10 puntos.

El conjunto de Parque de los Patricios apabulló al rival en el arranque del primer tiempo y a los 3 minutos, Carrizo, de tiro libre, embistió la pelota en el ángulo de José Devecchi y abrió el marcador en el Tomás A. Ducó.

Minutos después fue el turno de Pussetto, quien de contragolpe lanzó un fuerte derechazo y estampó el 2-0.

Antes del descanso, el arquero visitante cometió falta sobre Walter Mazzantti dentro del área, fue amonestado y el juez decretó penal. Pussetto aseguró.

En el complemento, el hilo del juego siguió a favor del local y a pesar de algunas cambios, los de Facundo Sava no pudieron lastimar en el área rival.

A los 24 minutos, con un tiro de esquina, la pelota rebotó y de cabeza una vez más Lucas Carrizo convirtió y cerró el resultado.

Huracán formó con Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzantti, Héctor Fértoli; Rodrigo Cabral, Ignacio Pussetto. DT: Frank Kudelka

Atlético Tucumán lo hizo con José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan José Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Justo Giani; Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE