Para Tigre, la derrota frente a Unión fue otra pesadilla
Edición Impresa | 14 de Abril de 2024 | 05:57

Tigre no puede interrumpir la serie de caídas que lo depositó en el fondo de la clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga. Esta vez perdió 1-0 de local frente a Unión, en el segundo partido de Sabastián Domínguez como entrenador.
En el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, Joaquín Mosqueira marcó el único gol, a los 21 minutos del segundo tiempo, y con este resultado el elenco santafesino llegó a los 20 puntos, aunque afuera de los clasificados para los cuartos de final.
Tigre, en tanto, completó un primer semestre para el olvido: último en la tabla general, momentáneamente descendiendo a la categoría inmediata inferior.
Tras un primer tiempo chato y apático en el que ninguno de los dos le generó peligro al arco rival, Unión logró romper la paridad con gol de Joaquín Mosqueira.
Luego de una disputa del balón entre Mauro Pittón y Ezequiel Forclaz, este le quedó a Lucas Gamba, quien desbordó por la derecha para meter el centro al primer palo, que Gian Nardelli, de cabeza, despejó hacia el medio. El balón le terminó quedando al uruguayo Adrián Balboa que, de espaldas al arco y en el borde del área, se la sirvió al “5” para que definiera con remate fuerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE