Más árboles y postes caídos por las ráfagas de viento de los últimos días

Edición Impresa

El pronóstico del tiempo marca que desde hoy se producirá una mejora en el clima, pero el viento y la lluvia de los últimos días afectaron el arbolado público y postes de distintos servicios.

Las consecuencias del viento del lunes pasado provocaron inconvenientes en distintos barrios.

En las primeras horas de ayer se pudieron ver árboles y ramas caídas sobre el asfalto o las veredas.

Es el caso de una vecina del Barrio El Mondongo, en 62 y 116, en el que un árbol se cayó sobre un automóvil y la vereda. Sobre esa esquina, detalló una frentista de la cuadra al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896), hay “cables cortados”.

El añejo ejemplar provocó daños en la puerta, la parte delantera, la parte trasera y ópticas en el vehículo. La conductora no sufrió heridas. El episodio generó la presencia de la patrulla municipal de Protección Ciudadana para retirarlo, dado que obstruía el tránsito vehicular.

En tanto, en 45 entre 16 y 17, a metros de varias instituciones escolares y universitarias, el viento tiró un poste, que quedó quebrado en la puerta de una casa. Son “cables con tensión” que cuelgan en la vereda, pegados a un portón de entrada.

En 39 entre 132 y 133, un ejemplar cedió sobre la vereda luego de las fuertes ráfagas de viento. Allí se encontraba estacionado, sobre un garaje, un automóvil que quedó con daños materiales.

En 122 entre 68 y 69, del lado de La Plata, otro árbol cayó sobre el tendido eléctrico por el temporal. Los vecinos ven correr las horas sin que las autoridades pertinentes se hagan presentes en el lugar para retirarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE