Una explosión, una reja rota y una noche sin paz

Edición Impresa

Un matrimonio de Ringuelet vivió otra madrugada de terror y no pudo pegar un ojo a raíz de un episodio de inseguridad reportado en su vivienda. De acuerdo a la denuncia que realizaron ante las autoridades policiales, y a la que este diario tuvo acceso, “una explosión” que provenía desde el afuera de su domicilio, cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada, los despertó.

Sin entender mucho lo que ocurría, el hombre de la pareja no dudó en alertar al 911 y decidió no salir de la habitación en la que se encontraba junto a su esposa. Minutos después de alertar sobre esta situación, un móvil policial se hizo presente en las inmediaciones y junto a los agentes, confirmaron lo que sospechaban: les habían entrado a robar.

De acuerdo a lo revelado por fuentes, la reja del frente de la vivienda ubicada sobre 2 y 516, en Ringuelet, se encontraba “rota y violentada”. “Una parte de la reja estaba tirada en el piso”, agregaron. En este sentido los propietarios de la finca advirtieron que la bomba de agua que se encontraba en el garage había sido sustraída. “La bomba fue arrancada”, indicaron voceros del caso.

Se cree que por el estruendo ocasionado, los responsables de este ataque se habrían dado rápidamente a la fuga. Cabe mencionar que las víctimas remarcaron que no se trataría de un caso aislado ya que el lunes pasado, de madrugada también, robaron cables y luminarias de la cuadra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE