Un enorme pozo pone en riesgo el tránsito en la esquina de 15 y 73

Edición Impresa

Desde hace varios meses que los vecinos de Altos de San Lorenzo conviven con un enorme pozo en la esquina de 15 y 73, zona densamente transitada por camiones que transitan por el lugar para llevar mercadería a los comercios de la zona.

Hace pocas semanas, personal de Aguas Bonaerenses realizó la reparación de la pérdida de agua, que generaba un serio problema para los vecinos de la zona, ya que además del pozo se había generado un extenso lago.

Ahora quedó el pozo, una valla, tierra y un lodazal por la lluvia de ayer a la madrugada y la mañana.

Los vecinos aguardan que la Municipalidad haga su parte: reparar el pavimento. Hoy se observa un enorme y profundo cráter. Tras haber reparado la pérdida de agua le colocaron una valla, pero ya varios automovilistas se la han llevado por delante. También pusieron una bolsa enorme, como señalética casera, lo que a su vez suma peligro para la esquina.

Lo que queda de pavimento también está destruido, y los conductores tienen que bajar la velocidad al mínimo posible para pasar por el lugar sin dañar el auto.

“Parece que le hubieran tirado un paquete de dinamita a la esquina”, dijo un vecino que lleva décadas en el barrio y señala; “jamás estuvo tan rota la esquina. Hay un abandono importante en el barrio. La calle 73 entre 15 y 16 necesita una urgente reparación, está llena de micropozos. Pero lo de la esquina de 15 y 73 es más urgente, por lo destruido que está y los riesgos de accidentes que hay a cada momento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE