VIDEO. Entre lágrimas, Tini Stoessel debió suspender un show y le pidió perdón a sus fans: "No saben la impotencia..."

Con lágrimas en sus ojos y una voz quebradiza, la cantante Martina "Tini" Stoessel, tuvo suspender un show que iba a realizar en el Club Hurlingham, debido a las condiciones climáticas de lluvias y vientos que se desarrollaron en las últimas horas.

Una vez tomada la decisión, se acercó a sus fans y le dejó un breve mensaje: "No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”.

El recital estaba programado para las 21 horas de este jueves, pero se vio demorado por las fuertes ráfagas de viento acompañadas de lluvia. La cantante salió a informarles que debían suspender la función y se reprogramó para el martes 30 de abril. Las entradas tenían un costo de hasta más de $200.000.

En medio de su nuevo álbum "Un mechón de pelo", a pesar del clima, la artista quiso compartir unas canciones con la gente que la había ido a ver, dando un show improvisado. 

Tini compartió su descargo ante la situación en redes sociales: “Gracias por estar, por cantar conmigo abajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo. Gracias por esperar, por viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Gracias, los amo con todo mi corazón”.

Tini Stoessel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE