Hacen un cacerolazo en 7 y 32 por la ola de robos en un jardín

Edición Impresa

El ciclo delictivo sigue abierto en la Ciudad, o dicho en otras palabras, las entidades educativas no paran de ser blanco de robos y otro tipo de ataques vandálicos. Por esa situación, que se replica en el Jardín de Infantes N° 934, “Merceditas de San Martín”, que está ubicado en 32 entre 6 y 7, hoy harán un cacerolazo en reclamo por medidas de seguridad.

El acto está previsto para las 8 de la mañana y, según se indicó desde distintos foros vecinales, no se suspende por lluvia.

El último embate se registró anteanoche y fue descubierto en horas de la mañana de ayer, minutos antes que los niños ingresaran para disfrutar de un nuevo día de clases.

Los voceros indicaron que los intrusos habrían ingresado por la parte trasera del edificio y, en la maniobra, alguno se habría lastimado, ya que encontraron rastros de sangre en el aula donde funciona sala amarilla.

Se trató del segundo caso en apenas 48 horas y el quinto en lo que va de 2024.

Precisamente, el lunes pasado se percataron de las presencia de extraños en el lugar cuando notaron la ausencia del teléfono celular de la institución, un ventilador, tres cerraduras, un matafuegos, varios picaportes y hasta los caños del agua del baño, donde se produjeron destrozos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE