A escobazos, puso en fuga a un motochorro
Edición Impresa | 28 de Abril de 2024 | 04:31

En otro episodio de inseguridad registrado en el Conurbano bonaerense, los dueños de un autoservicio situado en la localidad de La Matanza, enfrentaron a golpes de puño y escobazos a un ladrón que entró armado con una pistola 9 mm al local y amenazó con matar a los empleados y a los clientes.
El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio situado en las adyacencias de la esquina de Nazar y Luzuriaga. En las imágenes se pudo observar el momento en que un asaltante, vestido con un camperón negro con el escudo de River y el cabello teñido de rubio, ingresaba en el local como un cliente más.
Pero, segundos después, sacó el arma de fuego que llevaba oculta debajo de la campera y comenzó a amenazar a los clientes. Según los testigos, el asaltante exigía que entregaran los teléfonos celulares. Al mismo tiempo, apuntó al dueño del comercio y le pidió que le diera el dinero que tenía en la caja registradora.
En ese momento el dueño del local, de nacionalidad china, aprovechó que el asaltante intentó robar el celular a una clienta, para tomarlo de atrás con el objetivo de quitarle el arma. Así comenzó un breve, pero intenso, forcejeo entre el ladrón y el dueño. Tras este acto de valentía, el delincuente decidió escapar: afuera lo esperaba un cómplice a bordo de una moto. Ambos son buscados por la Policía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE