La amiga de “La Toretto”, imputada y complicada

Si bien la Justicia no hizo lugar al pedido de detención del fiscal, sí la inhabilitó para conducir

Edición Impresa

En el marco de la causa que investiga la muerte de Rubén Armand, el motociclista de 35 años, y que tiene a Felicitas Alvite como principal acusada, la Justicia inhabilitó para conducir a la amiga de la joven, que manejaba el otro vehículo que se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad. Además, realizaron un allanamiento en su domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa.

La decisión estuvo en manos del juez que lleva adelante el caso luego de que el fiscal Fernando Padován solicitara la detención de Valentina Velázquez, la conductora que manejaba el Peugeot 208 que iba junto al Volkswagen Gol Trend, en el que se trasladaba Alvite, más conocida como “La Toretto” de La Plata.

Tal como EL DIA anticipó en su edición de ayer, el fiscal alegó que la mujer creó una situación de peligro que afecta a la seguridad pública y a terceras personas, al tiempo que la considera “penalmente responsable del delito de prueba ilegal de velocidad”. Sin embargo, la Justicia no hizo lugar a su pedido, pero sí quedó imputada en la causa y fue inhabilitada para conducir.

A su vez, efectivos de la DDI de La Plata allanaron el domicilio de la Velázquez en City Bell, procedimiento en el que secuestraron su celular, así como se le impidió tener contacto con Alvite. “Ahora el cuerpo especializado de Procuración, área Ciberdelito, va a hacer el entrecruzamiento”, indicaron voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE