VIDEO.- Lo encañonaron, lo secuestraron y tras varias horas lo liberaron: operativos y detenidos en La Plata

Un hecho policial causó revuelo en las últimas horas en Villa Elisa en La Plata. Según fuentes calificadas, dos hombres abordaron en la calle a un tercero de 18 años de edad, lo encañonaron y lo llevaron a una casa donde lo tuvieron privado de la libertad por unas horas.

La secuencia ocurrió ayer mientras el denunciante caminaba por 155 y 414. A partir de lo sucedido, se dio lugar a una serie de allanamientos en varios domicilios de la localidad y se procedió a la identificación de los sospechosos, de 24 y 18 años de edad.

Al parecer, según informantes oficiales, todo se desencadenó por un problema de "vieja data". Además, se produjo la aprehensión de un tercer sujeto.

En torno a los procedimientos, la policía secuestró un arma de fuego calibre 19, una pistola 22, un revólver 22 y cerca de 30 proyectiles. El material fue incautado para ser evaluado en el marco de la investigación judicial.

Los sujetos implicados afrontan ahora una causa por privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real, robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra. 

Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE