“Hubo que corregir el tema de la efectividad”
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2024 | 01:24

“Lo único que charlamos en el vestuario después de lo que pasó en el primer tiempo, tuvo que ver con que teníamos que corregir el tema de la efectividad... Era necesario tener más tranquilidad en el último pase, tomarse un segundo más antes de resolver... Y que teníamos que descontar rápido para ponernos en partido”. Con esta frase, Diego Martínez, el técnico de Boca, trató de explicar en conferencia de prensa las razones del brusco cambio experimentado por su equipo en el segundo tiempo.
“Quedar 2-0 abajo en el primer tiempo fue un golpe muy fuerte, pero empatamos rápido, a poco de comenzada la segunda parte, y eso nos puso en partido. Ajustamos el tema de la efectividad y la victoria creo que terminó siendo justa frente a un equipo con una propuesta muy arriesgada, que valoro, y entiendo le va a hacer bien al fútbol argentino”, agregó el entrenador que reconoció la necesidad de mover a Marcelo Saracchi, tras reemplazar a Advíncula, de izquierda a derecha, para potenciar el juego boquense.
ADVÍNCULA, OTRA BAJA
Luis Advíncula se sumó a la larga lista de lesionados que desde hace un tiempo a esta parte le están significando bajas a Diego Martínez, quien para este partido en Santiago del Estero debió poner en cancha una formación hasta con un par de juveniles.
El lateral peruano debió ser atendido poco después de cumplirse la primera media hora, dejó el campo de juego con dificultades para desplazarse y no pudo volver, siendo reemplazado por Marcelo Saracchi.
En principio, Advíncula sufrió una contractura en la pierna derecha, cuya dimensión se conocerá tras los estudios médicos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE