Pálido empate de Independiente en la despedida de Tevez
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2024 | 01:48

Independiente, en la despedida de su entrenado Carlos Tevez, volvió a exhibir un pobre nivel en la igualdad 1 a 1 ante Platense, en Vicente López.
Con este resultado, el conjunto de Avellaneda sumó su primera unidad en el certamen al igual que su rival, que deberá sumar puntos a lo largo de la temporada para no sufrir con los promedios.
El encuentro no fue sencillo para los de Avellaneda, ya que desde el inicio fue dominado por Platense, que con un juego simple y punzante desbordó a su rival y lo obligó a jugar retrasado en su campo. Conforme pasaron los minutos el partido fue más peleado todavía y no hubo un equipo que tuviera superioridad sobre el otro. El Rojo reclamó un penal en su favor por una patada de Pellegrino a Maestro Puch.
Carlos Tevez se manifestó “triste” en su último día como entrenador, agradeció la confianza de los dirigentes, el respeto del público y señaló que termina “conforme” con su trabajo, ya que consideró que “había que salvar en un momento muy difícil a Independiente” y el objetivo fue cumplido por su cuerpo técnico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE