VIDEOS. Gimnasia vs Banfield: los goles

Premio a su insistencia, Gimnasia sacó ventaja a los 28 minutos. Centro preciso de Abaldo desde la derecha y cabezazo de Castillo hacia abajo, aprovechando el hueco entre el primer palo y el cuerpo de Sanguinetti.

A los 32 minutos, llegó el alarido que tranquilizó bastante a los hinchas mens sana. El Pata Castro conectó una pelota que había peleado adentro del área Castillo y aprovechó para sacar un disparo bajo que el joven arquero Sanguinetti no supo desviar ni atrapar. Con el dos a cero a favor de los de Méndez, la multitud en el Bosque no paró de gritar expresando su conformismo con lo que ahora está mostrando el equipo. 

A siete minutos del final el uruguayo Abaldo anotó de cabeza, ante un hermoso centro de Pintado desde la derecha, y con el 3 a 0 la hinchada  del Lobo desató un festejo permanente.
Gimnasia
Banfield

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE