Domínguez, en la previa de Estudiantes vs Huachipato por Libertadores: “Creemos en nuestro poder”

Desde que asumió, Eduardo Domínguez por primera vez no participó de la conferencia de prensa en la cancha de Lanús, tras la derrota de Estudiantes como visitante. Este fue un detalle que no pasó desapercibido, menos aún por el resultado y por suceder cerca de la nueva fecha de la Copa Libertadores. 

Respecto a esto, el DT Pincha explicó en las últimas horas: “Cuando fuimos a la conferencia, ya estaba el entrenador local. No pudimos entrar porque ya estaban hablando”. “Desconozco qué pasó, por lo general el entrenador visitante habla primero”, sumó.

“Depende de sí mismo”

Con la cabeza puesta en la competencia internacional, Estudiantes se prepara para enfrentar este miércoles a Huachipato en UNO desde las 19 hs. Es un partido clave, que necesita ganar para seguir en carrera hacia la próxima fase.

“El grupo se acostumbró a no perder y le duele cada vez que le toca. Sabemos lo que representa el partido que debemos jugar. Queremos hacernos fuertes de local y asumir la responsabilidad, para poder definir el grupo en la última fecha”, sostuvo Domínguez.

Vale recordar que la Conmebol sancionó a la institución por actos racistas, luego de las desafortunadas señas que un hincha le realizó a la parcialidad de Gremio en UNO en el partido de abril pasado. Por ello, deberán pagar una multa de 80.000 dólares y los responsables no podrán ingresar al estadio. 

“Lo hablamos después de la derrota en la altura, Estudiantes depende de sí mismo. Huachipato va a querer contrarrestar lo bueno que tenemos. Mientras mejor hagamos nuestro juego, más vamos a depender de nosotros. Habrá que tener paciencia para generar y aprovechar los espacios”, explicó desde el Country de City Bell.

Y cerró: “En esta competencia creemos en nuestro poder de equipo para seguir avanzando”. En la Libertadores, el León disputará el partido correspondiente a la fecha 5, con Gremio, suspendido por las inundaciones en Brasil, el próximo 8 de junio a las 19 hs. A nivel local, el lunes 3 recibirá a Godoy Cruz desde las 21.15 hs.

ESTUDIANTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE