De madrugada y a golpes, la pesadilla que vivió un vecino de La Plata

Edición Impresa

La delincuencia continúa operando en la zona este de la Región, con ataques que cada vez revisten un mayor nivel de violencia y falta de humanidad.

Así lo demuestra el brutal episodio que le tocó vivir a un hombre de 54 años, cuya residencia se encuentra en Arana.

A este hecho se suma el ocurrido la semana pasada en 8 y 633, en donde un hombre de 42 años que caminaba por el sector con la intención de llegar a su lugar de trabajo, fue sorprendido por una banda compuesta por varios individuos, que lo privaron de su libertad por un par de minutos y lo sometieron a golpes. Todo con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Ayer, la barbarie y el desdén volvieron a convertirse en protagonistas en este sector de la Región. De madrugada, un vecino cuya residencia se encuentra en 10 entre 659 y 660 recibió la desagradable visita de al menos dos sujetos, que lo castigaron de manera salvaje para tomar posesión y disposición absoluta de sus objetos de valor.

En base a lo que pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 1.30 de la mañana cuando el dueño del inmueble se encontraban descansando.

Si bien el caso es materia de investigación, por los indicios hallados en la escena, todo apunta a que la irrupción de estos intrusos ocurrió por el fondo de la propiedad.

Según fuentes oficiales, con el rostro cubierto para evitar que sus rasgos quedaran impresos en la retina de su víctima, los sujetos despertaron a la víctima. Acto seguido, mientras le propinaban cachetazos, comenzaron a exigirle a la víctima que indicara el lugar en el que, según suponían, tenía guardados “los ahorros”.

La intimidación y el hecho de que el damnificado estuviera totalmente inmovilizado no les bastó a estos sujetos que decidieron subir el nivel de violencia al máximo con tal de cumplir con su objetivo.

Fue así que los asaltantes arremetieron una y otra vez contra la humanidad del hombre.

Al final, todo fue en vano. Los gritos de dolor del damnificado pusieron en alerta a los vecinos de la zona. Y ante un inminente arribo de la Policía optaron por huir.

A raíz de la brutal paliza, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, en donde fue sometido a estudios y curaciones.

 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE