Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guido Carrillo, tras volver a consagrarse con Estudiantes: "Estamos a la altura de los grandes equipos del fútbol argentino"

Guido Carrillo, tras volver a consagrarse con Estudiantes: "Estamos a la altura de los grandes equipos del fútbol argentino"

fotobaires

14 de Diciembre de 2025 | 00:14

Escuchar esta nota

En una noche inolvidable para Estudiantes, que se consagró campeón del Torneo Clausura frente a Racing, Guido Carrillo se convirtió en una de las figuras del partido al marcar el gol del empate en el final. El delantero expresó su profunda emoción y reflejó el sentimiento de un plantel que atravesó un año complejo, pero terminó celebrando.

Es increíble, tengo una emoción inexplicable. No puedo creer vivir esto con el club de toda mi vida, el que siempre se levanta”, dijo Carrillo, todavía con la voz quebrada por la celebración. 

Consultado por su suspensión de cuatro fechas durante el torneo, el atacante no esquivó el tema y señaló: “El día que me expulsaron y me dieron las cuatro fechas no tenía justificación, pero sabía que con este grupo íbamos a lograr jugar esto y llegar al final. Son unos animales, sacaron todos los partidos adelante”, sostuvo, en alusión a la solidez y compromiso del plantel durante su ausencia.

Para Carrillo, el título tiene un valor especial por el recorrido del equipo en una temporada marcada por altibajos. “No sé si el año no fue bueno, para pocos fue bueno. No fue sencillo, estamos a la altura de los grandes equipos del fútbol argentino. Creo que fuimos superiores al rival. Estamos destinados a pelearla y sufrir”, reflexionó, celebrando el carácter que mostró el conjunto dirigido por Domínguez.

Además, el delantero elogió al Principito, uno de los futbolistas más determinantes del equipo: “José tiene una calidad indiscutible, de lo mejor del fútbol nacional. No solo dentro de la cancha sino también afuera”. Así, Guido destacó y valoró la influencia del experimentado mediocampista tanto en lo futbolístico como en el vestuario.

Con este nuevo título, Carrillo y Estudiantes coronan un ciclo exigente, reafirmando la identidad de un club que, como repitió el delantero, “siempre se levanta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla