"Es todo muy raro": Fernando Burlando confirmó que no será abogado de la familia de Loan

El caso de Loan Peña mantiene en vilo al país. El niño, de apenas 5 años, continúa desaparecido desde hace 11 días y, a pesar de las seis personas detenidas y las pruebas recabadas por la Policía, poco se sabe de su paradero. En la noche de ayer el abogado Fernando Burlando había comunicado su colaboración con la familia, sin embargo esta tarde confirmó que no representará a los padres del chiquito desaparecido. "Es todo muy raro”, afirmó el letrado.

Sobre su participación en la causa, el letrado había enfatizó que no se puede "dejar que esto le esté pasando a una criatura". Pero, luego de algunas comunicaciones durante este lunes, Burlando sentenció: "No me puse de acuerdo con los abogados". A pesar de tener todo planeado para viajar hacia Corrientes y sumarse en la querella, señaló que desde la Justicia "se perdió mucho tiempo". 

Anoche, el reconocido abogado había señalado: "Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado. La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad”.

En esa línea, remarcó: "Son delitos donde las investigaciones tienen que marchar de una manera muy, pero muy acelerada y contundente en los primeros momentos. Todo este tiempo es tiempo de pérdida. Mientras no aparezca Loan, es tiempo de pérdida”.

Fernando Burlando
Caso Loan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE