Boca planea la vuelta al trabajo con Belmonte

Edición Impresa

Boca regresará el viernes a los entrenamientos con el tan ansiado retorno de Exequiel Zeballos y a la espera de la llegada de Tomás Belmonte, refuerzo proveniente del Toluca de México.

Con el objetivo puesto en lo que será el Repechaje de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Ecuador, el plantel Xeneizevolverá a las practicas en el predio de Ezeiza y contará con la presencia de Zeballos, a ocho meses de la rotura ligamentaria en la rodilla derecha, y con un solo refuerzo hasta el momento: el chileno, Gary Medel.

Asimismo, en Boca esperan el inminente arribo de Belmonte a la Argentina para ya ponerse bajo las órdenes de Diego Martínez. El mediocampista de 26 años llegará luego de sellarse un acuerdo con el Toluca mexicano para comprarle el 50 por ciento del pase en 4 millones de dólares.

El desafío más cercano del conjunto boquense será contra Independiente del Valle en una serie cuyo ganador avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esos cruces están programados para el 17 y 24 de julio, por lo que existe la posibilidad de que haya cuatro futbolistas que no estén disponibles por ser convocados al Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de París: Leandro Brey, Cristián Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón.

Con este panorama, en Boca se barajan opciones para incorporar a Matías Galarza del KRC Genk de Bélgica y Fausto Vera del Corinthians de Brasil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE