Boca volvió a los trabajos con algunas ausencias
Edición Impresa | 29 de Junio de 2024 | 01:44

Boca comenzó ayer su pretemporada en el predio de Ezeiza, donde Diego Martínez tuvo algunas bajas. Lo más importante fue que Ezequiel Zeballos trabajó a la par de sus compañeros, tras recuperarse de una rotura de ligamentos.
Sin dudas, el Changuito será uno de los “refuerzos” en el ataque para el Xeneize, luego de haberse lesionado hace más de 8 meses. El delantero respondió bien a los primeros ejercicios de la preparación.
Por su parte, Lucas Blondel y Nicolás Valentini (quien se encuentra apartado) se ausentaron por retrasos en sus vuelos, mientras que Frank Fabra presentó un cuadro febril y fue enviado de regreso a su casa.
Los que trabajaron aparte, ya que se recuperan de lesiones musculares son Nicolás Figal, Aaron Anselmino (a un paso de ser vendido al Chelsea) y Jabes Saralegui.
La única cara nueva fue la de de Gary Medel, mientras que el cuerpo técnico espera contar con Tomás Belmonte pronto. A la espera de que las partes intercambien papeles para que pueda viajar al país, el volante está haciendo la pretemporada con el Toluca, por lo que vendrá ya con una puesta a punto.
Además el Xeneize sigue negociando por jugadores, pensando en el repechaje ante Independiente del Valle. Fausto Vera finalmente no llegará, ya que jugará en el Atlético Mineiro. Y se hará un último intento por Matías Galarza, pese a que el Genk de Bélgica lo declaró intransferible. Las ganas del ex Argentinos son grandes, por lo que las posibilidades siguen vigentes.
El Xeneize volverá a entrenar hoy en Ezeiza y también mañana, ya que el lunes tendrá descanso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE