Feroz asalto a un hombre cuando se dirigía al trabajo
Edición Impresa | 29 de Junio de 2024 | 01:58

Un sector de Villa Elvira se convirtió en las últimas horas en epicentro de un brutal asalto que, además, dejó al damnificado inmerso en un profundo estado de preocupación.
No sólo por las pérdidas materiales que sufrió y los trámites a los que se deberá enfrentar de ahora en más para poder recuperar la documentación que le extrajeron.
También por las agresiones que recibió de parte de los ladrones.
Si bien los ataque en las entradas de las viviendas particulares suelen cometerse mayormente por la tarde o la noche, cuando la mayor parte de la población se encuentran retornando a sus hogares, en este caso se dio una situación diametralmente opuesta a esta tendencia.
Según fuentes oficiales, al menos tres sujetos abordaron a la víctima a plena luz del día cuando salía de su vivienda con la intención de acudir a su puesto de trabajo.
En base a la versión oficial, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando la víctima se encontraba sacando el auto del garaje de su casa ubicada en 125 y 615.
Se sabe que tras descender de su rodado para cerrar el portón del garaje, los tres sujetos lanzaron su despiadado ataque abalanzándose sobre el damnificado, un hombre de 37 años.
Ni tiempo le dieron para ponerse a resguardo. Volver a su auto y abandonar la escena raudamente, correr o meterse en su casa fueron algunas de las posibilidades que pasaron por la mente de este hombre durante los escasos segundos que tuvo desde que vio a los malvivientes hasta que éstos lograron reducirlo y bloquear cualquier intento de escapar o pedir auxilio.
La táctica fue simple: ponerle tres cuchillos en zonas vitales del cuerpo. Una de las hojas fue ubicada cerca de su cuello, otra en la zona abdominal mientras que la restante la ubicaron en la espalda.
De hecho , la víctima también tuvo el impulso de gritar para pedir ayuda pero inmediatamente fue neutralizada con una amenaza verbal: “quedate quieto o sos boleta”.
Así, sin ningún tipo de opción, al hombre no le quedó otro remedio que entregar su billetera, su celular y, además, permitir que los individuos se subieran a su auto y terminaran tomando “control absoluto” de la unidad.
Se informó que por estas horas la Policía se encuentra analizando las imágenes de cámaras de seguridad recopiladas en la zona con el objetivo de hallar alguna pista que pueda conducir a dilucidar la identidad de los involucrados en el violento episodio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE