Argentinos contra Rafaela y Vélez se mide ante Arsenal
Edición Impresa | 5 de Junio de 2024 | 02:57

Cuatro equipos buscarán hoy su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, dos en representación de la Liga Profesional, máxima categoría, y dos de la Primera B Nacional, aunque esta diferenciación en este certamen no garantiza nada, porque las sorpresas están a la orden del día.
Bien lo puede certificar River, el último “grande” que fue eliminado por un club del ascenso, como Temperley, quien le empató 1-1 sobre la hora y lo eliminó en tanda de penales.
A primera hora, desde las 19:00, Argentinos frente a Atlético de Rafaela, en San Nicolás, con arbitraje de Juan Pafundi y televisación de TyC Sports.
Luego, en segundo turno, a partir de las 21:15, en Quilmes, los que se medirán en un partido que deberá tener un ganador, porque si hay empate al término de los 90 minutos reglamentarios, definirán con remates desde el punto del penal, son Arsenal-Vélez, con arbitraje de Andrés Gariano y televisación de TyC Sports.
El equipo que se adjudique la serie Argentinos-Rafaela, en octavos de final se cruzará con el ganador de Platense-Huracán; mientras que la llave compuesta por Arsenal-Vélez pondrá a su vencedor en la próxima ronda contra San Lorenzo o Chacarita.
Como es habitual en la Copa Argentina, tanto las tribunas del estadio Centenario de Quilmes como las del Único de San Nicolás podrán ser ocupadas por seguidores de los equipos que se enfrentan, con operativos de seguridad diagramados a la altura de las necesidades.
A propósito de esto, la Aprevide informó que la movilización policial dispuesta para el enfrentamiento Arsenal-Vélez, en cancha de Quilmes, contará con la participación de alrededor de 450 uniformados, 36 agentes de seguridad privada y 50 trabajadores de Utedyc.
De los cuatro equipos que le darán movimiento a los 16avos de final al torneo más federal, Argentinos es el que llega con una mejor actualidad, porque los otros tres, en sus categorías, sigue buscando alcanzar los niveles de juego esperados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE