Fue a dejar a su novia y lo desvalijaron dos ladrones

Edición Impresa

Veinte minutos. Ese fue el tiempo que le demandó a una pareja de ladrones ingresar por la fuerza en una casa ubicada en Barrio Aeropuerto y, arrasar con todo lo de valor que encontró, dejando a su paso un verdadero caos. Según denunció el damnificado, todo empezó alrededor de las 7 de la mañana del sábado, cuando salió de su vivienda de 118 bis y 603 para acompañar a su pareja a la parada de micros. Al regresar, se encontró con que una mujer y un hombre salían de su casa portando varios de sus pertenencias.

Si bien en una primera instancia encaró a los intrusos con ímpetu, ya que su intención era recuperar sus bienes, en pocos segundos se vio obligado a cambiar su estrategia y en lugar de intentar abortar el robo, debió alejarse del lugar.

Es que el sujeto extrajo de entre sus prendas un arma y le expuso que estaba dispuesto a matarlo si se interponía en su camino. La mujer delincuente fue la que terminó mediando para que la situación no terminara en una tragedia, al pedirle a su secuaz que se calmara. Se llevaron máquinas y electrodomésticos.

 

Barrio Aeropuerto
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE