Discusión, la "secuencia L-Gante" y enojo: un amigo de Icardi dio detalles del divorcio con Wanda Nara
| 10 de Julio de 2024 | 15:42

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en las últimas horas a Luis Ventura y se desató un nuevo escándalo en su pareja. El futbolista viajó a Estambul para sumarse a los entrenamientos del Galatasaray mientras la empresaria se quedó en Buenos Aires para las grabaciones de “Bake Off”.
Según contó la hermana de Zaira Nara, “por cuestiones personales y de salud” había intentado darse otra oportunidad con el padre de sus hijas pero no funcionó. Todo empeoró con la canción que la China Suárez estrenó con L-Gante, al mismo tiempo que Wanda presentó la suya y, casualmente, en ambas canciones aparece la misma frase.
Nara mantuvo el silencio absoluto excepto con Luis Ventura, al único que le confirmó estar separada. Lo mismo hizo Icardi, quien viajó a Estambul con absoluto bajo perfil.
El periodista Matías Vázquez de “Socios del Espectáculo” pudo saber que “Wanda le habría planteado a Mauro hacer una secuencia mediática con L-Gante, ahí él se enojó. Discutieron por este tema, porque Mauro pensaba que después de todo lo que había atravesado con la enfermedad, había cambiado”.
Esto se habría sabido por un amigo de Icardi, quien detalló que “él siente que la apoya en todo pero ella no hace lo mismo. Sabe que lo mediático le trae problemas en Europa, porque empiezan a decir que no está concentrado, que no tiene la cabeza puesta en el juego sino en sus asuntos personales y demás”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE