VIDEO. El papá de Loan pidió una reunión con Javier Milei

José Peña está en Buenos Aires y le solicitó apoyo al Gobierno nacional para dar con el paradero de su hijo, desaparecido hace 28 días

Edición Impresa

A 28 días de la desaparición de Loan en Corrientes, el padre del niño, José Peña, viajó a la Ciudad de Buenos Aires para buscar el apoyo de las autoridades nacionales.

En este contexto, dio una entrevista televisiva en la que le pidió al presidente Javier Milei que lo reciba y le brinde ayuda para encontrar a su hijo. “Cinco minutos, diez, lo que sea. Que nos atienda, que nos diga, que nos ayude. Que nos ayude en algo”, le solicitó el hombre al mandatario. Junto a su hijo mayor y hermano de Loan, remarcó que se habían trasladado a CABA con la intención de encontrar apoyo para continuar la búsqueda de Loan e insistieron en que lo único que quieren es volver a tener al menor junto a ellos.

Al ser consultado acerca de qué le diría al jefe de Estado si lo tuviese enfrente, José Peña respondió: “Le pediríamos una ayudita, que se nos apoye, que esté enfrente nuestro. Dar un apoyo grande. Queremos encontrar a Loan”.

En la misma línea, añadió que, “caiga quien caiga”, ellos solo quieren al niño: “Todo el objetivo es encontrar a mi hijo y saber algo de él. Porque hasta hoy no sabemos nada de él. No sabemos qué le pasó, qué le hicieron, por qué lo llevaron. Algo tenemos que saber”, repitió.

Novedades en el caso Loan

Durante las últimas horas, en paralelo al viaje que realizó José Peña a Buenos Aires, Fernando Burlando, el abogado de la familia de Loan, realizó una nueva inspección en el campo cercano a la casa de la abuela Catalina, y pidió la detención de José Codazzi, el exabogado de Laudelina Peña, presa en Ezeiza.

En tanto la Policía científica realizó un operativo en la casa del comisario Walter Maciel, uno de los siete detenidos en la causa. Se confirmó además que todos los arrestados volverán a ser indagados.

 

Loan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE