Los juveniles sumaron 13 puntos frente al Taladro

Edición Impresa

Cuatro victorias, un empate y una derrota fue el saldo positivo para Gimnasia ante Banfield en el marco de la decimoquinta jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional. Así, el Lobo sumó 13 puntos importantes para la tabla general.

En Luis Guillón, la Cuarta de Rodrigo Roselli se impuso 1-0 con gol de Owen Soto. El equipo tripero formó con Mangudo; Ramos, Vázquez, Lorenzi, Gelsomino; Szutiniz, Cándido; Soto, Zárate, Millanés; Napolitano.

Luego fue el turno de la quinta, que igualó 1-1. Thiago Juritsch hizo el gol del equipo de Fernando Zaniratto que alineó a Cabrera; B. García, A. Fernández, Ledesma, Juritsch; Reinhardt, Aguiar, Guzmán, Delgadillo; López García y Kúgler.

La Sexta de Ricardo Kuzemka sumó también una nueva victoria, con tanto de Ferreyra, en contra. Gimnasia comenzó el encuentro con Schroeder; Castro, Peralta, T. Fernández, Ojeda; Vargas, A. Benítez, D. Álvarez; Paradela, Panaro; A. García.

En Estancia Chica, hubo victoria de la Séptima dirigida por Jorge San Esteban. Fue 2 a 1 con goles de Isaías Mónaco y Vicente Spinetti. Gimnasia jugó con Medina; Maidana, Rossia, B. Fernández, Pagnutti; Amitrano, Spinetti; A. González (Giancristóforo), Carbajo, Mamut; Mónaco (Cotta).

En Octava, el Lobo se impuso 2-1 con tantos de Francisco Agüero y Román Nagavonsky. Los dirigidos por Norberto Toledo fueron Ochoa; Albarenque, Fantín, Caballero, Fúster; Antúnez (Díaz), Banuera, Solari (Cardenes), Ortíz; Nagavonsky, Agüero (Zabala). Es la categoría tripera mejor posicionada, ya que está séptima en la tabla.

La única derrota de la jornada fue de la Novena, que perdió 1-0. Felipe Desagastizábal dispuso de Fiorelli, Talesa (Sabando), Jonefer, Scolari, Villarreal; De Marco, Toledo, Prado, Arguindegui; Casco y Moszemberg.

El próximo fin de semana no habrá actividad para el fútbol juvenil, que retomará la competencia el sábado 27 cuando Gimnasia enfrente a Tallres por la decomosexta fecha de los torneos. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE