VIDEO. En City Bell dicen que el delito “no se corta de raíz”

En las últimas horas, aparecieron tres locales linderos con sus vidrieras destruidas. En la zona hay muchísima indignación

Edición Impresa

Los hechos de inseguridad no tienen freno en La Plata. Ahora lo volvieron a sufrir en City Bell, donde tres locales linderos registraron el accionar de un grupo de vándalos.

Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la calle 473 y Camino General Belgrano, donde están esos comercios de distintos rubros.

Indignados, por distintas fuentes, sus encargados tomaron conocimiento de lo acontecido y acudieron al lugar con las peores expectativas.

Tanto que encontraron los blíndex del frente destruidos a piedrazos, en lo que sirvió como punto de inicio para el plan delictivo.

En la segunda etapa, puesta de manifiesto casi de inmediato, tuvo al saqueo como principal objetivo.

Más allá de lo que se llevaron los ladrones, la preocupación pasa por la falta de presencia policial y los costos que significa reponer los vidrios rotos.

“Es la tercera vez que pasa en City Bell. Rompen los tres locales y no hay seguridad”, precisaron los damnificados en contacto con este diario. En otras palabras, entienden que nadie corta de raíz esta terrible problemática.

“Hay varios ataques en esta zona bajo la misma modalidad, ya estamos cansados”, agregaron, al tiempo que resaltaron que “estamos desamparados”.

Además enviaron un video de un ataque del día anterior, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los comercios.

Lo cierto es que City Bell es una de las zonas más castigadas de la Ciudad por la delincuencia, en donde además se suceden las entraderas se suceden sin solución de continuidad, por lo que hay extrema preocupación.

También ocurren otro tipo de hechos, como el que pasó en Diagonal 3 entre Jorge Bell y 473 bis, donde un hombre de unos 40 años, tez trigueña, cabello corto oscuro, ojos negros, se metió armado a un auto por la puerta del acompañante.

La imagen, que provocó pánico y puso en fuga al conductor, permitió que el ladrón huyera por 473 bis en sentido al Camino Centenario.

De acuerdo a la información oficial, se trata de un “Ford Fiesta, 2015, patente PEC-921”.

 

robo
City Bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE