Agenda foodie
Edición Impresa | 18 de Julio de 2024 | 00:20

VIERNES Y SÁBADO
MERIENDAS MÁGICAS PARA CHICOS
Se vienen las vacaciones de invierno y Moro armó planes para los peques.
Todos invitados a sus “Meriendas mágicas”, que incluyen por persona: Vaso de limonada o agua saborizada, Infusión (café con leche, té, chocolatada), Muffin, Cookie, Chips de jamón y queso, Pinchos de fruta.
La tarde cuenta con la animación y recreación de la mano de Pablo Animaciones y show de burbujas, juegos cooperativos, con música y mucho más.
Valor por persona: $16.000. Cupos limitados.
Cuándo: Viernes 19/7 y Sábado 20/7.
Viernes 26/7 y Sábado 27/7.
Horario: de 17 a 19.
No se cancela por lluvias.
Reservas: 221 355-2011.
SÁBADO
TARA VERDE, DE FESTEJO
Este sábado Tara Verde realizará su evento más grande hasta la fecha. “Vamos a festejar los 4 años desde que nació nuestro local; vamos a hacer la inauguración oficial de nuestro nuevo local (cumplimos 4 meses)” dice Agustín, su creador.
“Este sábado a partir de las 13 vamos a estar regalando: hamburguesas completas a la parrilla con papas y vino. Café gratis durante todo el día para consumir en el local o podés traer tu tacita y llevártelo. Queremos que conozcas nuestra nueva máquina de café y nuestro nuevo molinillo. Vamos a hacer un especial de hojaldres. Habrá invitados especiales. Además tendremos algunas sorpresas y todas nuestras magias de cada sábado”, agrega.
Dónde: diagonal 77 Nº 770 e/ 8 y 9
Info: @_taraverde
MARTES
CENAS MARIDADAS EN EL TONEL
El martes 23 de julio se llevará a cabo una nueva edición de “Martes de vinos y amigos” en el bodegón El Tonel del Verde, que funciona dentro del Club Juventud. En esta ocasión, la cena maridada estará acompañada de la Bodega Finca Sophenia, con el siguiente menú:
Paso 1: Karma Malbec blanco maridando una entrada de verdes de estación (alimenticios cítricos).
Paso 2: Altos del Sur Malbec para acompañar un carpaccio de lomo ahumado.
Paso 3: Sophenia Reserva Syrah con carré de cerdo agridulce con puré de batata.
Paso 4: Sophenia Extra Brut para un exquisito tiramisú.
Valor: $15000 p/persona (todos los medios de pago). Cupos limitados.
Reservas: al 221-4204996 o al 221-5717201
Horario: 20.30.
Además, este sábado 20 de julio El Tonel espera a todos para celebrar el Día del Amigo con platos sabrosos, abundantes y caseros, bien de bodegón, para que te sientas como en tu casa.
Dónde: 35 e/ 1 y 2, Club Juventud.
+ Info: @eltonelbodegon.
TODA LA SEMANA
PROMO Y NUEVOS SABORES EN HELADERÍA MIKA
Los lunes y martes son el doble de deliciosos en Mika, con su promoción 2x1 en cucuruchos.
Por otro lado, la heladería tiene dos nuevos sabores “ para festejar nuestra cultura”. Como es ya tradición en Mika se trata de dos gustos únicos y deliciosos que capturan la esencia de nuestra tierra: Batata con Chocolate y Mazamorra.
Batata con Chocolate: tiene la dulzura suave y reconfortante de la batata combinada con el intenso sabor a cacao del chocolate.
Mazamorra: este sabor evoca al postre de procedencia nativa, elaborado a base de maíz.
Dónde: Plaza Azcuénaga N79
Info: @mika.encanto
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE