Juan Otero confesó lo que piensa respecto de la sobreexposición de su madre, Florencia Peña

Juan Otero tiene 15 años y parece quererlo todo. El adolescente, que cursa tercer año del secundario y conduce el ciclo Te pido mildis, por streams Telefe, está a punto de viajar a Nueva York por dos semanas para formarse en comedia musical. 

Ahora , Juan contó cómo es su vínculo con su mamá, Florencia Peña. "No me pone límites pero sí me dice cuidate con esto, fijate aquello otro. Me pide que le avise cuando salgo y me dice que le mande mensajes para saber que estoy bien. En cierto punto, me pone condiciones pero no me limita en nada de lo que quiero hacer. Eso genera confianza y tranquilidad en nuestra relación. Igual soy muy independiente", aseguró el hijo de de Peña.

Asimismo confesó: "A mí me encanta, sobre todo porque amo tener una madre talentosa. No es que es una mujer famosa y nada más. Mamá canta, baila, actúa y todo lo que se propone, lo hace y lo logra. Es una gran referente para mí, para mi vida y para mi futuro. La admiro mucho. Lo único que puedo hacer es admirarla y no la puedo criticar porque no tengo nada que decir. Y si alguna vez tengo algo que decirle, lo hago como una crítica constructiva. Nunca desde el lado de maldad y ella lo acepta, lo toma y lo corrige".

Finalmente, Juan reveló aquello que más le cuesta respecto de su madre: "La verdad es que la sobreexposición a veces no está bueno y si vamos a comer a algún lugar, todo el mundo nos mira, nos habla o nos pide fotos. Esa parte no está tan buena, aunque la acepto y es entendible porque es parte de ser famoso. Por otro lado, cuando le piden 200 millones de fotos a la salida del teatro y ella está cansada después de la función, es medio un bajón. Pero no hay otra", conto Juan Otero. 

 

Flor
HIjo
Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE