Un sector de La Plata sin agua: crecen los reclamos y el Acueducto Norte sigue sin dar respuestas
Un sector de La Plata sin agua: crecen los reclamos y el Acueducto Norte sigue sin dar respuestas
La familia y los allegados de Rocío Alvarito convocaron a una marcha para pedir justicia en La Plata
Calles cortadas en el centro de La Plata por el rodaje de Netflix: qué zonas evitar
Conmoción en la República de los Niños: un hombre de 70 años se desvaneció y falleció
“Lo usé”: terrible confesión de Flor Vigna sobre su nueva canción dedicada a Luciano Castro
Dos árboles cayeron este domingo en La Plata y generaron preocupación entre los vecinos
Atacó a barretazos un taxi, amenazó de muerte al chofer y terminó preso en La Plata
Demorado en Ruta 2: manejaba con una licencia falsificada y droga
Boca recibe a Newell's en La Bombonera: hora, formaciones y tv
Cinco personas detenidas por apedrear un micro de la línea 275 en la Región
VIDEO.- “Control y violencia”: la familia de Rocío Alvarito rompió el silencio
Dramático pedido de ayuda del luchador Vicente Viloni en redes: "Perdón, no puedo más"
Del agradecimiento al agravio: Milei, la retórica presidencial y el debate por la apertura económica
Aunque no detalla obras ni contratos, el Astillero vuelve a concentrar una de las partidas más altas
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Bolsitas de nicotina: sin humo, pero con polémica, desembarcan en la Ciudad
Madrugada violenta en City Bell: rompió el ingreso, causó destrozos y robó en un centro médico
VIDEO. Filmaron la fuga de un menor desde un instituto en La Plata y el video se viralizó
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. La Plata tiene hasta 20 incendios por día y entró en alerta regional
Los libertarios piensan en 2027 y lanzarán un paquete de proyectos
“Es un acto de amor enorme”: Marcela Morelo habló sobre la adopción de sus hijos
Comenzó febrero y este domingo la máxima será de 30º: ¿cúando llega la ola de calor a La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas de Estudiantes coparon los puntos de encuentros clásicos de la Ciudad para celebrar la obtención del Clausura
Con un cielo nublado y con alerta amarilla por lluvias en la Ciudad de La Plata, los hinchas de Estudiantes que se quedaron en la Capital de la Provincia de Buenos Aires, esperaron el último penal para salir alocadamente a festejar a las calles oscuras, que se tornaron de color blanco y rojo. Al mismo tiempo, los gritos de festejo musicalizaron la noche, y las banderas comenzaron a colgar de varios balcones del centro platense.
Las avenidas más importantes como 7 y 13 se llenaron de hinchas y autos con bocinas en busca de un lugar en común, la esquina de 7 y 50, además de plaza Moreno.
Los primeros en llegar a la clásica esquina pasada la medianoche del domingo, fueron cortando poco a poco el transito, que igualmente era casi toda albirroja.
Familias y amigos se hicieron presentes, con diferentes camisetas de los años más importante de la historia del Pincha. A su vez, las edades se hicieron una, mientras que los padres se fundieron en el abrazo ganador del final junto a sus hijos.
La mayor parte de la fanaticada comenzó a caer luego de que la televisación muestre el preciso instante en que los jugadores levantaron el trofeo del Torneo Clausura. En tanto que algunos seguían el minuto a minuto a través de sus teléfonos en las redes sociales o con la radio, tanto en el aparato a dos pilas, como en el móvil.
Cuando la mayoría se concentró en los puntos más importantes, la música la propusieron los campeones con cánticos de festejo, y algunos también fueron en contra del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Hubo insultos contra Tapia
LE PUEDE INTERESAR
El presidente del Pincha como un hincha más
Por su parte, a eso de las 0.30, el Palacio Municipal se iluminó de blanco y rojo, sucedió en las consagraciones recientes de Estudiantes en Copa Argentina, Copa de La Liga y Trofeo de Campeones.
Además, los festejos estuvieron acompañados de fuegos artificiales y pirotecnia, mostrando así la algarabía estudiantil, que no discriminó entre los presentes, y mostró igualdad entre los pares, con sonrisas de oreja a oreja, además de algún lagrimón, en el recuerdo latente de los que no están más.
Las celebraciones continuaron hasta las primeras horas de la mañana en la Ciudad de La Plata, donde algunos llegaron a casa con el alba golpeando en la frente, y con el sentimiento de regocijo.
grupo de amigas en los festejos / n. braicovich
la esquina de 7 y 50 repleta de hinchas de estudiantes para festejar la consagración del clausura / nicolas braicovich
la celebración de los hinchas de estudiantes en la concentración céntrica /n. braicovich
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí