Cuatro platenses protagonizaron un espectacular vuelco cerca de Azul
| 29 de Julio de 2024 | 10:51

Cuatro platenses que circulaban en un utilitario cerca de la ciudad de Azul debieron ser hospitalizados tras protagonizar un violento vuelco, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo pasado el mediodía a la altura del kilómetro 308 de la Ruta 3, cuando por causas a determinar el conductor de una Peugeot Partner, dominio AB699WT, identificado como Alejandro Rabano, de 61 años, perdió el control del vehículo, que despistó y terminó volcado sobre la calzada.
Al momento del siniestro, Rabano se encontraba acompañado de Carlos Guido, Gustavo Barreiro y Carlos Alvarez, todos oriundos de La Plata.
En el lugar se hicieron presentes bomberos, personal policial y el SAME, que tras una primera revisión de los heridos decidió su traslado al hospital zonal, donde hasta ayer a la noche se encontraban internados fuera de gravedad.
Según información oficial, el vuelco se produjo en una recta que al momento del hecho tenía la calzada seca y al parecer se habría producido por una mala maniobra, aunque eso será materia a resolver por los peritos.
La causa fue caratulada como "lesiones culposas" e interviene la UFI a cargo de Karina Gennuso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE