Crecen los reclamos por las pérdidas de agua

Edición Impresa

En distintos barrios de la Ciudad los vecinos piden que se reparen las pérdidas de agua que afectan al servicio en las viviendas y comercios.

En Tolosa reclamaron por varias cañerías rotas en la zona de 118 y 528. “Estamos en invierno y tenemos poca presión de agua por el estado de las cañerías de la Ciudad”, dijo un vecino que habló con este diario y pertenece a la Mesa Vecinal del Agua, que se creó ante la escasez del servicio que se registra en diferentes zonas de La Plata.

En otro barrio reclaman por una pérdida de agua en 7 y 89, cerca de una parada de micros, a metros de un jardín de infantes.

“Es un tema urgente pero hasta el momento no hemos tenido respuestas”, dijo una usuaria que pidió una pronta solución.

En tanto, en 122 entre 66 y 67 aseguran que se vive “un desastre , con pérdidas de agua y total abandono del lado de Berisso”. Reclaman que haya urgentes trabajos de reparación.

En tanto, vecinos del barrio La Loma, aseguran que en la esquina 44 y 23 hay una pérdida de agua que lleva más de medio año.

“Por el momento no fue reparada a pesar de los constantes reclamos”, dijo un usuario que se comunicó con este diario.

“Esta pérdida está hace 6 meses y se hicieron las llamadas correspondientes pero nadie nos dice nada”, aseguraron en el barrio donde aseguran que ese derroche en la vía pública ya genera problemas en el servicio en viviendas y comercios que hay en el barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE