Lo golpean en la puerta de su club y le sacan el teléfono
Edición Impresa | 30 de Julio de 2024 | 02:03

Un adolescente de 17 años sufrió ayer una serie de heridas y lesiones, luego que al menos dos delincuentes lo abordaran en plena vía pública, cuando se encontraba en la puerta del club ubicado en calles 135 entre 69 y 70.
Sin piedad, lo redujeron, le propinaron una salvaje paliza y lo despojaron de varias de sus pertenencias. Poco les importó a estos sujetos la posibilidad de que sus terribles maniobras pudieran terminar provocando una terrible tragedia, tal como ha sucedido en otras ocasiones en las que, inexplicablemente, grupos de jóvenes les han dado rienda suelta a su faceta criminal.
Ni siquiera las cámaras de seguridad instaladas en el sector sirvieron como frenos inhibitorios. En base a la versión oficial, el hecho se registró cuando el damnificado se disponía a regresar a su hogar.
En ese marco aparecieron en escena dos sujetos. “Compa. Dame el teléfono”, expuso uno de los sujetos. Claramente el adolescente se encontraba en desventaja y para los delincuentes solo bastaba con acercarse para lanzar el ataque.
Luego de que el chico se negara a desprenderse de forma voluntaria de su dispositivo, sobrevino la violencia y los sujetos terminaron saliéndose con la suya.
Según indicaron fuentes policiales, le sacaron un Samsung Galaxi A04. En cuanto a la víctima, precisaron que sufrió varios golpes en el rostro pero que se encuentra fuera de peligro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE