Violento partido de fútbol en La Plata: le pegó dos trompadas a su rival y lo dejó convulsionando

Un torneo de fútbol terminó con trompadas y un jugador desmayado, convulsionando y con pérdida de conocimiento. Todo esto ocurrió en las canchas que se encuentran en la zona de 25 y 520, donde habitualmente se juegan campeonatos organizados por privados y según lo que le informaron a este medio, "cada vez hay más violencia".

El pasado sábado, en medio de un partido, un jugador (sin motivo alguno aparente, según testigos), le pegó dos trompadas a otro del equipo contrario. Fue tan fuerte el impacto de las mismas, que lo dejó desmayado en el piso con pérdida de conocimiento, tal como describieron al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896).

"El chico convulsionó y tuvo que irse al hospital llevado por un compañero en auto. En el lugar no había ambulancia de urgencia, médicos ni enfermeros. Solo había una chica, que asistió como pudo a la víctima", comentaron. "No recuerda al día de hoy que pasó en ese momento. Está fuera de peligro y estable", agregaron.

Sobre el ataque agregaron que "se le puso al frente y le pegó. Automáticamente cayó sin poder defenderse o emitir palabra". Este diario pudo saber que el estado de salud de la víctima es "reservado, pero estable", indicaron. 

Lo cierto es que este tipo de hechos se repite una y otra vez los fines de semana en los torneos de fútbol privados, y encienden alarmas. Este nuevo episodio pudo tener consecuencias más graves y sólo por fortuna no terminó en tragedia.

Fútbol
La Plata
Pelea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE