La duda del entrenador para jugar con Cruzeiro: si juega Marcos Rojo
Edición Impresa | 20 de Agosto de 2024 | 01:27

Boca se enfoca en el duelo decisivo de este jueves ante Cruzeiro, por la vuelta de Octavos de la Sudamericana. El encuentro se jugará en Belo Horizonte, a partir de las 21:30. Diego Martínez mantendrña la base del partido de ida, pero tiene algunas dudas.
En primer lugar, si pone a Marcos Rojo desde el arranque. Si bien es importante para el equipo, siempre y cuando esté al 100%, la inactividad que arrastra junto al mal desempeño que tuvo ante San Lorenzo (fue reemplazado en el entretiempo), hacen dudar al entrenador.
Cristian Lema es un fija por su buen nivel, por lo que el ex Estudiantes se disputaría un lugar con Gary Medel. Sin embargo, no se descarta que Martínez cambie el esquema y utilice a los tres centrales, para formar una línea de cinco.
Después en el mediocampo, hay un lugar sin confirmar: si bien Jabes Saralegui fue titular en la ida, el buen ingreso de Agustín Martegani en los últimos partidos lo ponen en la disputa por el puesto. Después los demás lugares tienen sus dueños.
La buena noticia que recibió ayer Diego Martínez fue que Edinson Cavani trabajó a la par de sus compañeros y dirá presente ante Cruzeiro. Estará acompañado en la delantera por Miguel Merentiel, otra de las figuras que tiene el Xeneize.
Por otro lado y dependiendo de lo que pase ante el elenco brasileño, donde se juega gran parte del semestre, el técnico pondría lo mejor para el partido ante Estudiantes, del próximo lunes.
Si bien la Sudamericana es el principal objetivo, por el deseo de Boca de volver a ganar algo a nivel internacional, la Liga Profesional es importante. Sabiendo que todavía no tiene asegurada su clasificación a la próxima Libertadores, luego de no haberla disputado este año. Por lo pronto, el plantel entrena hoy en Ezeiza, pensando en el viaje a Brasil.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE