
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dallas le rechazó dos ofertas, pero en el club de la Ribera son optimistas en concretar la operación. River se metió en la disputa
alan velasco, el jugador de jerarquía que busca sumar boca en el cierre del mercado de pases / web
Boca aceleró en las últimas horas para incorporar a Alan Velasco, el gran deseo de Juan Román Riquelme y compañía, para que se sume en el este mercado. El Xeneize le presentó dos oferta al Dallas y ambas fueron rechazadas, pero la diferencia que pide el club dueño de su pase no sería un impedimento.
Según trascendió, Boca ofreció 5 millones de dólares a pagar en varias cuotas, con objetivos y bonos pero el elenco de la MLS quiere más: alrededor de 7.500.000 millones de dólares por el 80% de su ficha.
Las negociaciones seguirán en estas horas, ya que Boca tiene entre hoy y mañana para inscribirlo, porque vence el plazo para incorporar jugadores del exterior.
En Boca son optimistas y creen que la operación llegará a buen puerto, pese a que también el jugador despertó el interés de River para sumarlo. Para el Xeneize, Velasco es el salto de calidad que necesita el equipo, ya que además el tiene 22 años y hasta puede tener un fuerte valor de reventa.
Velasco es una de las figuras del Dallas, pero en el último tiempo estuvo inactivo por sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La última vez que jugó fue el 30 de octubre de 2023 y en lo que va del año, no pudo jugar. Sin embargo, en las próximas semanas, ya estará a disposición.
Desde su llegada a mediados de 2022, disputó 64 partidos en Estados Unidos, convirtió 13 goles y brindó siete asistencias. Cabe destacar que también sonó en Independiente y River, pero según trascendió, el jugador quiere jugar en Boca. Para colmo, el Xeneize ya arregló con él su contrato, donde tuvo que bajar sus pretensiones a comparación de lo que gana en Estados Unidos. Sin embargo, Velasco ve al equipo de la Ribera como una buena opción para relanzar su carrera, poder tener una posibilidad de jugar en la Selección y también, de tener la chance de un destino europeo.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo tendrá a Acuña y ahora quiere a Lucas Ocampos para la Copa
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo obligado a dar el golpe en Belo Horizonte
Por lo pronto, las próximas horas serán claves para determinar el futuro del jugador, que podría tener un retorno rápido al fútbol argentino. En caso de que la operación no llegue a buen puerto, Boca podría acelerar por Carlos Palacios, el delantero de Colo Colo. Por él, el conjunto chileno pide 4 millones de dólares como cláusula de salida.
En Independiente, desde hace un tiempo que tienen la ilusión de que Alan Velasco vuelva al club que lo vio nacer. Y tras difundirse que está cerca de llegar a Boca, hubo hinchas que se enojaron con él. Sobre todo, en las redes sociales.
“No pisás más Avellaneda, amargo”, “Si la plata ya hiciste, vení a buscar la gloria al club de tus amores”, “Es Independiente o nada” o “Demostrá que no sos como los dema$ y no traiciones al club que te dio de comer”, fueron algunos de los mensajes que se viralizaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí