Hasta Mick Jagger sintió celos de Alain Delon: la verdadera historia de una icónica foto
| 20 de Agosto de 2024 | 10:56

Sin dudas, Alain Delon fue el galán eterno que tuvo el mundo a sus pies. Sin más, recordemos que en su momento, se dijo de él que fue “la mayor contribución de Europa a la belleza universal después del David de Miguel Ángel”.
El galán francés sabía que su belleza era única y así lo confesó en su momento: “La belleza es un problema si eres guapo y estúpido, que no es mi caso. También es un problema si eres guapo y mal actor, lo cual no creo que sea mi caso. Pero puedes ser guapo, ser buen actor y no ser demasiado estúpido, al mismo tiempo no es un problema para mí, es un problema para los demás porque es molesto. Y luego eso lleva a un montón de antipatías, enemistades, molestias. No soy yo quien tiene la culpa: mi madre me hizo tal como soy, gracias madre”, señaló Alain.
Por ese entonces, era casi imposible rendirse ante semejante ser humano y el propio Mick Jagger lo comprobó.
En una emblemática imagen que suele circular por estos días en redes sociales se lo ve a Delon vestido de traje en actitud relajada. A su lado Marianne Faithfull una hermosa rubia lo mira fascinada. Junto a la muchacha aparece un entonces joven Mick Jagger,con pantalón lila y medias de colores distintos con unos gastados zapatos. Pero además está con la cabeza gacha y los ojos cerrados, como no queriendo ver lo que pasa a su lado.
Vale destacar que, la imagen en cuestión, fue tomada a fines de los años 60, cuando Jagger ya era líder indiscutido del rock, pero Delon ya era el hombre más hermoso del mundo.
Por su parte, Faithfull era una cantante y actriz británica, descendiente del escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch, el que dio nombre al término masoquismo. Además era la novia y la musa de Jagger e inspiró algunas canciones de los Rolling Stones, como por ejemplo "Ella es un Arco Iris", entre otras. La rubia era dueña de un estilo único que rompía estereotipos de moda e imponía el estilo bohemio y rockero
Jagger y Faithfull solían ir juntos todos los eventos y fiestas top de la época. Uno de esos encuentros fue en la casa del director de cine Jack Cardiff. Fue en el año 1967. Ella iba a protagonizar su filme La chica de la motocicleta y en esa reunión conoció a su coprotagonista: Alain Delon. La seducción del francés era tan natural, como evidente y la foto lo demuestra. A Faithfull se la ve entusiasmada con el francés aunque tiempo después diría que no le gustaba Delon ni un poco, aunque confirmó que Jagger estaba muy celoso.
Así las cosas y la verdadera historia de la foto que conoció el mundo entero. También, desde hace algunos años la imagen se popularizó en redes como consuelo de muchos con la frase: "Cuando sos Mick Jagger pero el otro es Alain Delon".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE