VIDEO. Afuera de todo: Argentina perdió con Francia y hubo incidentes

La Albiceleste cayó 1-0 con el elenco europeo y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos. Pese a que tuvo varias chances, falló y no pudo revertir el resultado. El final, terminó con empujones y corridas

Edición Impresa

Se acabó el sueño de medalla olímpica para Argentina, ya que la Sub-23 quedó eliminada en los cuartos de final tras perder 1-0 con Francia por el gol de cabeza de Jean-Philippe Mateta. El final terminó en escándalo, ya que hubo empujones entre ambos equipos y hasta corridas hacia los vestuarios del Stade de Bordeaux.

Sin dudas, a Argentina se le hizo cuesta arriba el encuentro desde el inicio, ya que comenzó perdiendo desde los 4 minutos. Tras un córner desde el sector derecho de Michael Olise, Mateta anticipó dentro del área a Nicolás Otamendi y puso el primero con un furioso cabezazo, que dejó sin respuestas a Rulli.

Con el correr de los minutos, la Selección se acomodó y tuvo varias chances para empatar, pero falló en la definición. Zenón se erró un mano a mano y Simeone se perdió de manera increíble, el empate de cabeza. Francia apostó a esperar y atacar rápido por las bandas, pero no generó demasiado.

En el complemento, el encuentro fue intenso y si bien manejó la pelota, Argentina no supo como entrarle a los franceses. De contra, el local marcó el segundo gol a través de Michael Olise, pero el VAR lo terminó anulando por un fuerte pisotón sobre Equi Fernández.

Argentina lo buscó y pese a que Mascherano pobló de delanteros al equipo, no pudo torcer el resultado. Pese a contar con chances claras de Gondou, Beltrán y Echeverri, la Albiceleste se quedó afuera de los Juegos Olímpicos, pese a que contaba con jerarquía para llegar más lejos.

Para colmo, el final terminó de la peor manera, ya que hubo cruces entre los futbolistas argentinos y franceses. Los antecedentes hicieron generar un clima caliente, ya que el francés Millot gritó y hasta realizó gestos obscenos hacia los futbolistas albicelestes. Con Otamendi a la cabeza, fueron a recriminarle y comenzaron los empujones. Además hubo corridas rumbo a los vestuarios, pero unos minutos después, todo se calmó. Francia se quedó con la llave y será rival de Egipto, en la semifinal.

 

 

Argentina
Francia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE