Los hermanos Kiczka se mantuvieron en silencio

Ambos enfrentan una expectativa de pena, que podría ser incluso superior a los seis años de cárcel. Los cargos son muy graves

Edición Impresa

Germán y Sebastián Kiczka, acusados por tenencia y distribución de material pedófilo, guardaron silencio al ser indagados en el marco de su detención.

De acuerdo a fuentes del caso, llegados al Juzgado Penal 4 de Apóstoles, en Misiones, prefirieron no responder preguntas y dejar ese derecho para otra oportunidad procesal.

Todo dependerá de la estrategia que defina su abogado, que deberá buscar una salida al cúmulo de pruebas que presentaron en su contra.

Ambos comparten el mismo letrado, Gonzalo de Paula.

De ser hallados culpables, deberán cumplir una pena mínima de tres a seis años de prisión, que podría elevarse en caso de que las víctimas sean menores de 13 años.

El delito fue descubierto por la ONG estadounidense ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children), que detectó la red que integran el político y parte de su familia y, seguidamente, advirtió a las autoridades argentinas.

El funcionario manejaba un canal de Youtube dirigido al público infantil que contaba con una sección llamada “El show de magia del tío Germán”, donde él mismo mostraba la realización de diferentes trucos de magia y juegos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE