Llamado a la solidaridad por viviendas incendiadas
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2024 | 03:14

La preocupación atravesó a los vecinos de Ensenada en la tarde noche de ayer. En una mezcla de sensaciones de tristeza e impotencia, los frentistas de la zona de 128 y 35 pasaron una jornada trágica en la que, si bien no se lamentaron víctimas fatales, sí se perdieron tres hogares a causa de un voraz incendio.
Las estructuras de las viviendas en cuestión fueron devoradas por las llamas que, en cuestión de minutos y a pesar de la lluvia, incineraron todo lo que había a su alrededor. Fue por esto que los ensenadenses del barrio se reunieron para hacer un llamado a la solidaridad, con tal de asistir a las familias severamente perjudicadas que se quedaron sin techo.
Tal como se aprecia en las imágenes de arriba, anoche terminó de trabajar una dotación de bomberos que, raudamente, logró contener las llamas que despojaron de su hogar a tres familias en Ensenada.
Producto del voraz incendio que, por suerte, no implicó el lamento de más fatalidades que llevaran a que se perdieran vidas a causa del siniestro, los daños en las casas fueron cuantiosos y las familias debieron ser evacuadas. Asimismo, al cierre de esta edición, seguía la puntillosa averiguación del hecho, con tal de poder aclarar qué fue lo que motivó el incendio en Ensenada.
Por todo lo expuesto, los vecinos de la zona de 128 y 35 se organizaron para llevar a cabo una colecta. Con el objeto solidario de paliar, en cierta medida, las graves pérdidas de las familias damnificadas por las llamas, llamaron a donar ropa de cama; ropa de mujer y niños en talles 1, 3, 5, 12, S y M; ropa de hombre talle 2; zapatillas para niños, mujeres y hombres talles 33, 35 36, 37, 38, 39 y 42. También se precisan camas, mesas, muebles y sillas, entre cualquier otra ayuda que aporte.
Las personas que deseen y puedan colaborar, pueden comunicarse con el siguiente número: 221 5544394 (Luciana Goñi), 2214387026 (Micaela Yasmin Daniel Ruiz) y 2215077528 (Yesica Islas).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE