Volvió de trabajar y halló su vivienda “dada vuelta”

Edición Impresa

En La Plata actualmente dejar la casa sin moradores es motivo de preocupación y esto se debe a la cantidad de escruches que día a día se reportan. Como si los ladrones estuvieran atentos a cada movimiento de sus víctimas, siempre se las ingenian para meterse en domicilios vacíos en el que finalmente atacan y escapan sin dejar rastro. O sí, pero eso poco les importa ya que pese a quedar filmados por cámaras de seguridad privadas o públicas, arremeten igual.

Y de eso puede dar cuenta un vecino de la zona del parque San Martín que en las últimas horas sufrió un robo en su vivienda mientras él y su esposa se encontraban trabajando. De acuerdo a lo revelado por voceros policiales, este nuevo escruche ocurrió en una casa de 55, entre 25 y 26, inmueble que fue violentado por los ladrones que se metieron tras romper la cerradura de la puerta principal. Esto fue advertido por la víctima que al retornar a su casa encontró las luces prendidas.

Tras constatar que la puerta se encontraba abierta, el damnificado dio aviso a la Policía. Ya en el interior corroboró además el faltante de varios elementos de valor como dos televisores y una notebook. “Estaba todo dado vuelta”, confió el hombre en su denuncia ante las autoridades. Cabe marcar que los agentes ya trabajan en imágenes captadas por una cámara donde se pudo ver a los dos hampones que perpetraron el golpe.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE