Reclamos por plazas a oscuras
Edición Impresa | 16 de Septiembre de 2024 | 05:47

Vecinos de dos plazas de la Ciudad pidieron que se repare el alumbrado público para evitar situaciones de inseguridad.
En plaza Paso los vecinos hicieron los reclamos a la Municipalidad desde hace varias semanas.
“Varias luminarias de la plaza no funcionan desde hace más de 20 días, quedando prácticamente el espacio verde a oscuras, sumando a la falta de iluminación en las veredas que lo circundan (varias están apagadas)”, planteó uno de los comerciantes de la zona de la plaza de 13 y 44.
Como se dijo, los vecinos y comerciantes hicieron varios reclamos a la Municipalidad. Algunos de los números son los siguientes: 1397925, 1397930, 14025/9.
“Todos los reclamos fueron al 147, de la Municipalidad. Hasta el momento sólo nos dieron números de reclamos, pero no vino nadie a repararlas”, dijo uno de los vecinos de la zona, que después de las 19,30 queda prácticamente a oscuras, “con el peligro que eso significa”.
Además de vecinos y comerciantes, también pusieron el grito en el cielo quienes tienen que tomar micros en esa zona. “Como tardan tanto en pasar los micros, estamos a la buena de Dios en cada noche o atardecer”, dijo una usuaria.
En otra plaza que piden por el alumbrado público es en los alrededores de plaza Matheu, de 1 y 66.
“Se ha puesto muy peligroso el barrio, para quienes vivimos o trabajos por este lugar, como así también para quienes caminan o esperan los micros. Más de uno ha sido atacado y nadie se hace cargo”, planteó un vecino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE