La Máxima de la ficción, enamorada de su príncipe

Delfina Chaves, la argentina que encarna a Zorreguieta en la serie de Max, sale con el actor que interpreta al príncipe en el mismo show

Edición Impresa

La serie “Máxima” muestra el nacimiento del romance entre Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, entonces príncipe de Países Bajos. Lo curioso: la producción optó por mostrar el romance en todas sus dimensiones, con varias escenas de sexo donde los actores, la argentina Delfina Chaves y el holandés Martijn Lakemeier, muestran mucha piel. Bueno, parece que el romance traspasó la ficción: la hermana de Paula y el europeo mantienen una relación sentimental.

Los dos, claro, sostienen una relación a distancia, también como en la serie: ella volvió a Argentina, con otros compromisos laborales, y se ven como pueden, cuando pueden. “Esto es algo nuevo para mí, pero lo estoy llevando bien, con calma”, contó la propia Delfina, que blanqueó su relación en redes sociales en ocasión del cumpleaños de Martijn.

“Feliz cumpleaños al chico que lava la ropa con su pasaporte adentro”, escribió la actriz, compartiendo una divertida anécdota. El actor, como en la serie, ya estuvo de visita por Argentina, y lo llevaron a la cancha de River a ver fútbol, costumbres argentinas. El propio club publicó la imagen del actor, acompañado por Pedro Alfonso y Paula Chaves: Martjin ya está integrado a la familia.

Lo bueno es que tras navegar estos meses a distancia, los actores volverán a reencontrarse en el set de “Máxima”, que inicia pronto el rodaje de su segunda temporada, en octubre, aunque habrá que ver cuánto le queda a Chaves en el papel, ya que como hizo “The Crown”, la serie va cambiando actrices a medida que atraviesan los distintos momentos de la vida de Máxima.

La relación se destapó en Europa hace algunos días, cuando le dijeron a Delfina que no parecían actuar el enamoramiento. “Cuando terminamos el rodaje en septiembre, decidimos vernos incluso después del rodaje”, deslizó Chaves.

 

Máxima
Delfina Chaves
Martijn Lakemeier

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE