Lisandro Olmos: allanamiento en un taller mecánico con autopartes robadas
| 18 de Septiembre de 2024 | 21:04

Efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo un allanamiento en Lisandro Olmos, en un taller mecánico donde se encontraron autopartes robadas. Ocurrió esta tarde en calle 72 entre 194 y 195.
El taller mecánico “Taller El Paragua” fue el escenario del procedimiento ordenado en el marco de la Ley 13.081 de prevención de robo automotor y encubrimiento de delitos. Además, el lugar no tenía la habilitación correspondiente.
El responsable, un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido por sospecha de encubrimiento y hurto automotor. Se pudo establecer que varias autopartes que había en el lugar correspondían a vehículos que fueron denunciados como robados.
Entre los elementos incautados se encontraban: guardabarros delanteros, paragolpes delanteros, capots de camionetas, puertas, ruedas y una camioneta Renault Sandero Stepway gris.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE