Tortas fritas y risas en una visita familiar a los Kiczka

Edición Impresa

La familia del diputado misionero Germán Kiczka, acusado junto a su hermano Sebastián, de presunta pedofilia, visitó a los imputados en la cárcel de la localidad de Apóstoles y, al salir del lugar, el padre criticó a la prensa, mientras que una tía les sacó la lengua a los periodistas.

Leonardo Kiczka, progenitor de los apresados, evitó el contacto con los medios y se limitó a señalar: “Ahí te dejo el número del comisario”.

“No voy a declarar nada. Me siento mal, aparte, con todas la barbaridades que están diciendo... Por Dios”, señaló.

Junto a él iba su hermana y tía de los detenidos, que tuvo una serie de particulares actitudes, ya que después de saludar sonriente a la cámara, la mujer se alejó rápidamente, se subió al mismo automóvil que Leonardo y comenzó a elevar el tono de voz para interrumpir las preguntas del periodista.

Cuando finalmente el vehículo arrancó, se acercó a la ventanilla y le sacó la lengua a las personas que se encontraban junto al vidrio.

Poco antes, el legislador misionero había recibido a su familia en un encuentro en el que todos parecían divertirse. Kiczka se reía a carcajadas e incluso les convidaba tortas fritas.

 

 

Germán Kiczka

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE