¿Javier Milei es Pincha? Qué hace una camiseta de Guido Carrillo en el despacho presidencial

El presidente de la Nación, Javier Milei, brindó una entrevista con el periodista Luis Majul, la cual se realizó en el despacho presidencial y hubo un detalle que llamó la atención: detrás, en un sillón, tenía la camiseta de Guido Carillo, el actual delantero de Estudiantes.

Milei, es confeso hincha de Boca Juniors, aunque muchas veces ha remarcado su fanatismo por Carlos Bilardo, vinculado al "Xeneize", pero también siendo uno de los ídolos del "Pincha".

Además, muchos resaltan que la música de cabecera del actual presidente, se asocia con Estudiantes. En cada acto, en cada referencia, suena "Panic Show", del grupo "La Renga", en la que remarca: "Hola a todos, yo soy el León, Rugió la bestia en medio de la avenida". También, por su apodo: "El León".

La presencia de la casaca del Pincha en el despacho presidencial trajo una serie importante de comentarios y especulaciones en las redes sociales y las teorías respecto a por qué estaba ahí fueron varias. 

En los últimos días, surgió la noticia de un contacto entre Javier Milei y Juan Sebastián Verón, y hay muchos que se animan a confirmar que "la brujita", le habría obsequiado esa camiseta.

Javier Milei
Camiseta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE