“Hay cosas de Francisco que llaman la atención”

Edición Impresa

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos respondió con dureza a las críticas del Papa Francisco al Gobierno nacional y aseguró “hay varias cosas que llaman la atención de sus actitudes” como su relación con organizaciones sociales que “hicieron mal uso de sus fondos”.

“Muchas veces tomó posiciones que se entendieron como favorables al Gobierno (en tiempos del kirchnerismo), tiene diálogos con algunos dirigentes sociales que hicieron mal uso de fondos públicos, o por lo menos dispendiosos, hay varias cosas que llaman la atención de sus actitudes”, expresó Francos sobre la postura del Papa Francisco.

En esa sentido consideró que estas actitudes que plantea “muchos se la adjudican a su pasado como simpatías hacia el peronismo, lo digo desde una posición de mucho respeto y cariño. Entiendo su preocupación, no comparto el camino que propone”.

“Lo respeto, es la cabeza de la Iglesia Católica, un líder de una enorme sensibilidad social, pero de ahí a creer que sabe de economía es una cosa diferente” fustigó el funcionario que intentó aplacar un poco sus dichos al afirmar que tiene “toda una historia de vida” con el Papa, de quien fue alumno, pero que eso “no quiere decir que coincida con él”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE