Reapareció la princesa Kate luego de completar el tratamiento médico

Edición Impresa

Los miembros de la Familia Real británica asistieron ayer a la Iglesia Crathie Kirk, cerca del Castillo Balmoral en Escocia, para el servicio dominical.

Pudo verse a Kate Middleton, la princesa de Gales, viajando sentada en el asiento del acompañante, al lado de su esposo, el príncipe William, de 42 años, que conducía el vehículo rumbo a la iglesia. Esta fue la primera comparecencia pública de Kate desde que anunció la semana pasada que había concluido la quimioterapia y que regresaría a algunas actividades públicas antes de fin de año.

La princesa de Gales, madre de tres hijos, se veía bien y lucía un sombrero color caqui.

La pareja se unión al rey Carlos, de 75 años, y a la reina Camila, de 77, en la pequeña iglesia parroquial.

La iglesia de Crathie Kirk es un lugar de culto habitual para la familia real cuando reside en el cercano castillo de Balmoral.

La asistencia a la iglesia ocurre después de que Kate regresara a trabajar en el Castillo de Windsor pocos días después de revelar que había completado su tratamiento contra el cáncer.

Allí celebró su primera reunión oficial en más de nueve meses organizando una charla con directores de organizaciones benéficas de primera infancia.

No hubo fotografías del encuentro, pero se sabe que estuvo acompañada por miembros de su familia y representantes del Centro Real de la Fundación para la Primera Infancia.

Kate inauguró el centro en junio de 2021 para generar conciencia y acción sobre el impacto extraordinario de los primeros años de vida, con el fin de transformar la sociedad para el futuro.

La habían mantenido al día con el plan de los primeros años mientras recibía el tratamiento contra el cáncer. En mayo, fuentes cercanas a Kate dijeron que estaba “emocionada” después de sentirse lo suficientemente bien como para recibir información sobre los hallazgos de un grupo de trabajo que creó para ayudar a los menores de 5 años.

La reunión en el Castillo de Windsor fue la primera que se menciona en la Circular de la Corte desde su problema de salud, dijo el palacio. De hecho, es su primera reunión registrada desde el 6 de diciembre pasado. Cabe recordar que Kate pasó 13 noches en una clínica de Londres para una cirugía abdominal planificada de la que no se dieron detalles.

El rey Carlos y su esposa Camila fueron en otro auto / Web

 

Reino Unido
Kate Middleton

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE