La inseguridad se lo llevó “puesto”: le vaciaron su céntrica parada de diarios
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2024 | 02:53

En las últimas horas un propietario del puesto de diarios y revistas que está ubicado en Barrio Norte, fue blanco de un despiadado episodio de inseguridad. En base a lo informado, con su puesto cerrado, delincuentes se encargaron de destrozar los candados que le colocó, para luego saquearlo.
Según se indicó, ladrones sustrajeron la totalidad del dinero y de los objetos de valor que habían quedado guardados.
Así lo dieron a conocer fuentes del caso, quienes precisaron que el vandálico escruche tuvo lugar en el puesto de venta que está en avenida 38 entre 12 y 13.
Uno de los voceros policiales aseguró en torno a este hecho de inseguridad que “el propietario de este puesto de diarios y revistas lo dejó cerrado a las 13 del viernes. Y lo hizo con candados en la puerta lateral”.
Sin embargo, para sorpresa y desconcierto del comerciante, muy distinto fue el panorama con el que se encontró cuando regresó, bien temprano, a la mañana siguiente.
En tal sentido, el informante en cuestión reflejó que “cuando llegó a las 6 y media de la mañana de hoy (por ayer), vio inicialmente que delincuentes habían roto los candados del puesto”.
“NO DEJARON NADA”
Siempre en base a lo que sostuvo el portavoz policial, el dueño de esta parada de diarios y revistas no tardó en comprobar “que no le dejaron nada de lo que había dejado en el interior de esta parada”.
Al pedírsele precisiones al respecto, en la comisaría segunda denunció que le robaron 168.000 pesos en efectivo de la caja chica y otros 100.000 pesos en cambio de la caja registradora”.
Además “le sustrajeron una caja de reproductor de tecnología por 1.000.000 de pesos, una notebook de 17 pulgadas, una máquina para café, autos de colección por un monto cercano a los 100.000 pesos, un auto de rally Citroën C3 que vale el mismo monto, tres autos para armar, un ventilador, 10 tarjetas SUBE y además porta SUBE”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE